El intendente de Cerrito, José Palacios, participó de la reunión organizada por el gobernador Gustavo Bordet, para el lanzamiento de la temporada turística en Entre Ríos, con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

“Esperamos que este verano sea una temporada récord, tenemos una gran expectativa y estaremos trabajando redoblando esfuerzo más que nunca”, afirmó el mandatario provincial.

El encuentro se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y se presentó la campaña Modo Vacaciones, que busca fomentar el turismo en la provincia, ofreciendo paquetes de siete noches para cuatro personas en más de 160 alojamientos adheridos con la idea de reforzar las ventajas competitivas, entre las que se destacan la cercanía, la seguridad y la diversidad de posibilidades de disfrute.

Entre Ríos se consolidó como la capital nacional de los destinos termales y el próximo año será sede de Termatalia 2020, la feria internacional de termalismo y turismo de bienestar más importante del mundo, congregando a participantes de más de 30 países y ofreciendo diferentes espacios entre los que se generan aportes a la discusión del termalismo.
En la ocasión, Bordet le entregó al ministro Lammens el decreto por el que se lo declaró huésped de honor, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, lo declaró huésped de honor de la ciudad. Posteriormente, las autoridades intercambiaron obsequios.

En el lanzamiento de la temporada también estuvieron presentes la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta; los ministros de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; de Gobierno, Rosario Romero; y de Desarrollo Social, Marisa Paira; el diputado nacional, Edgardo Kueider; la esposa del gobernador, Mariel Ávila; intendentes, presidentes de juntas de gobierno y responsables de áreas afines.