El Presidente Municipal de Tabossi, Néstor Landra, quien fue dado de alta luego de su problema cardíaco, anticipó que ya pudo charlar con su familia sobre los pasos a seguir de aquí en más.

Recordemos que el jefe comunal estuvo internado en la capital entrerriana, donde le practicaron numerosos estudios del corazón.

De igual manera, Landra anticipó que no se tomará licencia, pese a la recomendación médica. “Ya lo hablamos con mi familia y mi círculo íntimo. He decidido no tomarme licencia, pese a todas las recomendaciones que me han hecho”, sostuvo.

“Mi trabajo ha sido siempre por elección personal y sé a lo que uno está expuesto. Por ello resulta difícil parar. De este modo, he decidido no tomarme licencia en mi trabajo como Presidente Municipal”, aclaró el funcionario.

De todos modos, indicó que buscará “bajar un cambio”, para ayudar a su salud. Según explicó, ese “bajar un cambio”, incluye cuidarse en temas como el cigarrillo y sumar a su vida diaria la práctica de ejercicios físicos.

Landra se mostró muy agradecido con todas las muestras de afecto que recibió durante los últimos días: “Fue mucha la gente que se preocupó por mi”, confesó.

Fuente: Nueva Zona.