El Club Litoral de Maria Grande, ya comenzó a trabajar con miras al torneo de Paraná Campaña 2007. Lejos de sentir el desgaste por no alcanzar el tan ansiado campeonato, sus dirigentes se aseguraron el Técnico para la próxima temporada. Según lo confirmó el propio Mario Redondo, ya acordó condiciones para hacerse cargo del equipo. El DT cuenta en su foja de presentación un excelente paso por Peñarol, donde logró subirlo de categoría en la LPF, y además dirigió a Toritos de Chiclana.
Hace algunos días el entrenador le comunicó al club Universitario que no seguirá dirigiendo al equipo con el que ascendió a Primera A de la Liga Paranaense en la temporada pasada.
En diálogo con ANALISIS DIGITAL el entrenador señaló que “rápidamente se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Litoral de María Grande y a partir del mes de febrero comenzaremos a realizar la pretemporada con los jugadores locales, posteriormente esperamos contar con los jugadores foráneos, para que en marzo se acoplen al trabajo”.
Además Redondo manifestó que “lo ideal será que primero haga un diagnóstico de lo valores que hay en María Grande, para posteriormente y en base a eso, pensar en llevar refuerzos”. (fuente Análisis Digital)