Las industrias lácteas de la Provincia, tienen plazo hasta el 31 de diciembre del corriente año para cumplimentar la inscripción de sus tambos remitentes en el Registro de Tambos de Entre Ríos. De acuerdo a lo establecido por el Decreto N° 1604/98 S.P. G., según lo informó el Programa De Desarrollo Lechero, dependiente de la Dirección General de Producción Animal. Las industrias lácteas de la Provincia, tienen plazo hasta el 31 de diciembre del corriente año para cumplimentar la inscripción de sus tambos remitentes en el Registro de Tambos de Entre Ríos.
   De acuerdo a lo establecido por el Decreto N° 1604/98 S.P. G., según  lo informó el Programa De Desarrollo Lechero, dependiente de la Dirección General de Producción Animal. Esta obligatoriedad también se extiende a los Tambos Queserías, establecimientos que elaboran su propia producción y a aquellas industrias extra-provinciales que recepcionan leche de tambos entrerrianos.
   Con posterioridad al vencimiento del plazo de referencia y de acuerdo a lo estipulado en el Decreto N° 1607, se fiscalizará la inscripción, solicitando a las industrias lácteas listado de tambos remitentes. El no cumplimiento de esta obligatoriedad dará lugar a multas previstas en el Decreto N° 1799/92 M.E.O y S.P.
   Por información dirigirse a Dirección General de Producción Animal- Programa de Desarrollo Lechero- tel/fax 0343-4207956/57, e-mail lecheria@entrerios.gov.ar – 25 de mayo 113 1° piso Paraná. (APF.Digital)