El ex futbolista profesional, Rolando Barrera estuvo en la tarde del Lunes en Cerrito observando jugadores de las categorías 89 a 93, con la misión de seleccionar jóvenes con condiciones técnicas que puedan interesar a clubes importantes de Buenos Aires. El ahora entrenador indicó que su tarea responde a un trabajo que viene realizando en varios lugares de la provincia con la finalidad de reclutar jugadores para una prueba en el club San Lorenzo de Almagro.















La presencia de Barrera despertó interés en numerosos jugadores que llegaron desde Hernandarias, Maria Grande, Hasenkamp, Tabossi y Bovril para ser examinados ante la oportunidad de lo que para muchos representa un gran sueño como es ser jugadores profesionales.


Tras las practica Barrera opinó que “se ven muchos jugadores con una buena técnica pero es fundamental poder realizar un buen trabajo en la preparación física ya que al ingresar a clubes profesionales muchas veces no lograr superar las pruebas por tener que mostrarse junto a futbolistas que están mucho mejor físicamente, de todas maneras pensamos conformar un grupo para poder llevarlos a San Lorenzo donde serán evaluados”