Ocho empresas presentaron sus ofertas para ejecutar las obras de red de gas natural en Cerrito, en la que el Estado provincial invertirá 2,4 millones de pesos. El intendente Orlando Lovera, que participó del acto, afirmó que “hoy es un día histórico para Cerrito porque se cumple un anhelo largamente esperado”. En tanto, el gobernador Jorge Busti destacó que “estamos terminando el plan que nos habíamos propuesto de llevar el gas natural a varias localidades para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”.
































 






 


En un acto realizado en la Casa de Gobierno, ocho empresas presentaron sus ofertas en el marco del proceso licitatorio para la ejecución de la red de gas natural en Cerrito, en la que el Estado provincial invertirá 2,4 millones de pesos: Obras del Litoral SRL cotizó la obra en 3.034.935 pesos; Karpa SA ofertó por 2.663.597 pesos; OIC SRL lo hizo por 2.589.819 pesos; y Del Litoral OS y Montajes SA cotizó por 2.843.112 pesos; la propuesta de Coemyc SA fue de 2.987.988 pesos; la de Antolin Fernández SA de 2.577.936 pesos; la de Mundo Construcciones SA de 3.22.421 pesos; y la de VFM SA, de 2.365.000 pesos.


 


El intendente de Cerrito resaltó que “hoy es un día histórico para Cerrito porque se cumple un anhelo largamente esperado”, al tiempo que se mostró “convencido de que esta obra va a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, por eso agradecemos al gobierno provincial la asignación de los fondos que permitirán hacer realidad este sueño de los cerritenses”.


 


En tanto, el gobernador Jorge Busti puso de relieve que “estamos terminando el plan que nos habíamos propuesto de llevar el gas natural a localidades como Federal, Hernández, Feliciano, Aranguren, entre otras, para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, y agregó que “el plan gasífero está en pleno funcionamiento en la provincia”.