El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María Gustavo Sacks, quien asumió la gestión que actualmente desarrolla a partir del triunfo logrado dentro de la Unión Cívica Radical en el 2003, pasó a formar parte de la lista que presento el Justicilismo para las elecciones del mes de Marzo en esa localidad y que encabeza Francisco Rausch. Se suma a los pases a esas filas de los ex radicales Dabin (La Picada) y Deliozzotti (Col. Avellaneda)















































Al tratar de justificar los motivos de su alejamiento del radicalismo Sacks, dijo que no se sintió apoyado por su partido durante su gestión, teniendo como principal adversario a Isidoro Jacob. “Estamos trabajando para que los radicales no lleguen al gobierno de la Aldea, debemos ser nosotros y los amigos del justicilismo los que sigamos en la Junta de Gobierno, apoyamos a Uribarri y queremos el progreso de nuestro pueblo” afirmó.-

Sacks recordó que se están realizando algunas obras en su localidad, “estamos construyendo cordón cuneta y enripiando en algunas calles vecinales, con 29 mil pesos que recibimos del gobierno provincial”