Mario Eduardo Pillinger, acusado, junto con su primo Mario Robles, de cometer dos violaciones en Paraná campaña y de una tentativa en la localidad de Crespo fue sometido en horas de la mañana de este viernes a la extracción de sangre para llevar adelante las pruebas de ADN.
























Mario Eduardo Pillinger, acusado, junto con su primo Mario Robles, de cometer dos violaciones en Paraná campaña y de una tentativa en la localidad de Crespo fue sometido en horas de la mañana de este viernes a la extracción de sangre para llevar adelante las pruebas de ADN. Arturo Guarascio, abogado que representa a una de las víctimas, relató que “el martes fuimos notificados del inicio de la tramitación de las pruebas genéticas”.


 

Las muestras de sangre que le extrajeron compulsivamente a Pillinger serán cotejadas con las evidencias existentes en las violaciones ocurridas en Hasenkamp, en diciembre de 2000; y en Viale, en enero de 2001. En ambos casos, ya fue condenado el primo de Pillinger, Mario Robles. Además, sobre Pillinger pesa una tercera causa que quedó en grado de tentativa y que tuvo lugar en Crespo.-