El intendente de Villa Urquiza, Gastiazoro se reunió con su par de Cerrito, Orlando Lovera, a fin de requerir el asesoramiento en cuanto a obras de pavimento que se construyen en esta localidad. Tras el encuentro el Intendente Gastiazoro afirmó que las gestiones apuntan a mejorar el trazado urbano de la localidad. En cuanto al resultado que dejó la temporada turística en Villa Urquiza reconoció que fue buena, a pesar de haber asistido una menor cantidad de visitantes. El superavit estaría en el orden de los 40 mil pesos, justificando dicho resultado en una buena administración de los gastos. Anunció nuevas inversiones en bunwalgos que reforzarían la oferta turística.

Gastiazoro explicó que financieramente esta mejorando la situación del municipio ya que se hizo frente a compromisos atrasados  con proveedores y actualmente se esta tratando de actualizar una deuda con la caja de jubilaciones.


Para lograr este objetivo el intendente describió  “recortamos gastos y exigimos a la gente que estaba atrasada con las tasas, y esto trae aparejado ademes el interés de nuevos inversores en bungalows que pueden construir 28 nuevos. Esto demuestra que la gente esta creyendo en nuestra gestión”


Sore el saldo que dejo la temporada veraniega en la localidad Gastiazoró dijo “fue buena, aunque tuvimos menos gente que años anteriores. Pero igualmente tuvimos una ganancia  de 40 mil pesos, cosa que anteriormente daba perdidas. El año anterior se recaudaron 169 mil pesos y se gastaron 170 mil, mientras que ahora  recaudamos 188 mil y se gastaron 148 mil. Tenemos en cuenta además que tuvimos mas gastos en personal, donde anteriormente se  pagaban 3 pesos la hora,  ahora son 5,50 pesos, a  la policía se le pagaba  8 pesos la hora  y actualmente fueron 10 pesos, a  los bañeros le pagaban 700 pesos  y nosotros  1400 mientras que  el precio de la entrada fue la misma hubo. Los mejores resultados nos indican que hubo una mejora administración


Finalmente admitió haber recibido en estos primeros meses de gestión la predisposición de los intendentes de Parana Campaña quienes le ofrecieron ayudarnos  para asesorarlo en sus actividades a la vez que destacó,  “hay que hacer gastos importantes con futuro,  trabajar por el presente pero pensando más allá, ver los errores que se han cometido y tratar de no repetirlos”.