Luego del encuentro en la Sede del Partido Justicialista el intendente de Viale manifestó: “Esta forma de construcción es muy importante, porque haber convocado a los intendentes de la provincia para dialogar sobre lo que es la normativa electoral del partido a futuro es fundamental para que se conozcan diversas opiniones. Es la primera vez que participa uno en una ronda de consulta en el Consejo Provincial y creo que son significativas para la organicidad del partido justicialista”.

“No hay fecha prevista ni tentativa, van a seguir las rondas de consulta con los distintos estamentos políticos que tienen que ver con la orgánica del partido. Me parece que es importante porque todos podemos opinar de qué manera encarar las elecciones para 2011” manifestó.


“Entiendo que desarrollar un Congreso ahora no ayuda, la necesidad de la gente, del vecino, de los entrerrianos están ocupadas con otras cosas, y nosotros como intendentes tenemos que estar preocupado para allanar los caminos para solucionar los problemas de la gente; me parece que someterse hoy a cualquier cuestión política es prematuro faltan dos años y medio para las elecciones y hay que seguir gobernando, gestionado y realizando tareas en cada una de las localidades como lo hacemos habitualmente”.


“El tiempo tiene que ser bien cerca de las elecciones. No es que se dilate nada, hay que consensuar, tratar del llevar los tiempos, armonizar para llegar a 2011 con un peronismo unido lo que va a ser de gran importancia para darle a la gente la continuidad de una gestión”, finalizó.  Fuente. Nueva Zona