Intendentes vecinalistas expresaron su total apoyo al proyecto que impulsa el gobierno provincial para cambiar el perfil productivo de Entre Ríos y convertirla en un complejo agroalimentario. La declaración se produjo en el marco del encuentro que mandatarios municipales, surgidos de estas agrupaciones políticas, desarrollaron en la Ciudad de Rosario del Tala, posterior a que el Gobernador Urribarri participara en la inauguración de obras para esta ciudad. “Nos parece sumamente atractivo esta posibilidad de que se puedan llegar a generar nuevas industrias que en definitiva pueden crear mayor cantidad de trabajo, como así también que se pueda dinamizar, expandir, la actividad económica en cada rincón de la provincia”, afirmó el intendente de Cerrito.

El mandatario provincial continúa llevando adelante esta convocatoria política e institucional a distintos sectores de la sociedad entrerriana con el fin de elaborar una agenda común de políticas públicas. Tal como lo hizo hacer unos días con los presidentes municipales del radicalismo, hoy mantuvo una reunión de trabajo con los vecinalistas.


A su turno, el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, comentó que durante varios minutos conversaron en el encuentro sobre el cambio de perfil de la provincia y dijo: “Nos parece sumamente atractivo esta posibilidad de que se puedan llegar a generar nuevas industrias que en definitiva pueden crear mayor cantidad de trabajo, como así también que se pueda dinamizar, expandir, la actividad económica en cada rincón de la provincia”, afirmó.


“Ya llevamos en estos casi dos años de gestión varios encuentros con el gobernador y para nosotros son altamente positivos porque son espacios concretos de trabajo donde podemos acercar inquietudes vinculadas a la marcha de distintas obras o gestiones que están paralizadas y que luego él las canaliza”, señaló el jefe comunal.


En el encuentro también participaron los intendentes de Urdinarrain, Alberto Mornacco; de Aranguren, Eduardo Grosso Tessore; de Caseros, Carlos Farías; de Oro Verde, José Dumé; de Libertador San Martín, Wensell Gunnar, de Santa Ana, Mario Toler, y de Valle María, Juan Carlos Klein.