Para el intendente de Hernandarias, Miguel Torres, “el debate político se debe dar en el ámbito partidario y no con comunicados de prensa. Parece mentira, pero en estos momentos donde debemos actuar con mayor reflexión tomando el mensaje que dejaron las urnas, muchos compañeros hablan del 2011 como si las elecciones fueran la semana que viene”. En ese sentido, el jefe comunal recordó a Carlos Reutemann, de quien dijo que “muchos tendrían que imitarlo en su mudez y su silencio, y no esconderse detrás de su nombre para hacer críticas que son más duras que las que realiza el antiperonismo”, afirmó.

“El peronismo que gobierna tuvo un traspié electoral, pero no es para enloquecerse, hay que leer lo que quiere la gente y realizar una autocrítica amplia y profunda, no con las estupideces que dicen los grandes medios nacionales y que acá algunos repiten sin pensar. Es muy fácil echarle la culpa de la derrota al gobierno nacional, pero en realidad tendríamos que preguntarnos muchas cosas más, por ejemplo qué piensa la gente cuando ve nuestras peleas internas, en muchos casos brutales y sin dudas autodestructivas”, sostuvo Torres.


El jefe comunal agregó que “si seguimos por esta senda no me cabe duda que el único perjudicado será el Partido Justicialista, dado que además de rechazo genera un hartazgo en la ciudadanía que luego aprovecha a castigar cuando vota”.


“Hoy el peronismo es gobierno y si algunos compañeros siguen escupiendo para arriba en vez de esperar el momento oportuno para plantear sus diferencias no hacen otra cosa que “desgastar” al gobierno, haciendo un favor a la oposición que ya sabemos muy bien que es lo que sabe hacer, y es muy triste para cualquier peronista en serio, que con el único fin de sacar réditos meramente personales le hagan daño a un gobierno peronista que con defectos y virtudes trabaja todos los días por los que más necesitan y para tener un país y una provincia cada vez más justa, solidaria y desarrollada”, finalizó.
Fuente: La Voz