El diputado nacional Gustavo Zavallo pidió a los entrerrianos que “el domingo sea una verdadera fiesta de la democracia, donde cada persona pueda votar, elegir libremente y que todo se desarrolle en paz y armonía. A pesar de algunas declaraciones preocupantes de algunos dirigentes sobre prácticas poco democráticas, que han quedado en el pasado lejano, estoy confiado en que cada entrerriano votará con libertad”.

“Creo que lo importante es que todas las fuerzas políticas muestren su grandeza y todo se desarrolle con normalidad” continuó Zavallo.


Además señaló que destaca “la trayectoria de los candidatos del justicialismo entrerriano. Tanto Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti y Raúl Riganti, tienen una destacada trayectoria y serán tres dignos defensores de los intereses de Entre Ríos en el Congreso de la Nación”.


Zavallo sostuvo que “todos los habitantes de los distintos pueblos de Paraná Campaña, hemos sido testigos de los logros que se han alcanzado desde el 2003 hasta la actualidad. La dinámica de nuestros pueblos ha cambiado para bien y en esta oportunidad tenemos que consolidar el accionar del justicialismo entrerriano”.


“En estos años como legislador, en los que trabajé codo a codo con Cristina Cremer, hemos sabido representar a nuestra provincia. Nos tocó votar en contra de medidas del gobierno central, como en la Resolución 125, y no nos tembló el pulso para hacerlo, porque tenemos bien en claro que representamos a cada uno de los entrerrianos” afirmó el legislador.


Por último, el diputado Zavallo afirmó que “más allá del resultado de las elecciones, espero que se respete la voluntad popular expresada en las urnas y que todo el arco político entrerriano se siente a dialogar, para resolver los problemas pendientes de la provincia”.