En la tarde de este lunes, los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista entrerriano visitaron las localidades de Hasenkamp, María Grande y Hernandarias, en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio. En ese sentido, el presidente de la Cámara baja, Jorge Busti, resaltó “el grado de madurez del peronismo entrerriano, que dejó de lado sus matices” y aseguró: “El único peronismo en Entre Ríos, es éste”.

Continuando con la campaña en el departamento Paraná, los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer y Oscar Balla, visitaron esta tarde las localidades de Hasenkamp, María Grande y Hernandarias.


En esta ocasión estuvieron acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti; los legisladores Santiago Gaitán y Jorge Bolzán, y el diputado nacional Gustavo Zavallo.


Después de recorrer obras en cada una de estas ciudades las que, según manifestó Busti, “daban cuenta de la continuidad positiva” puesto que muchas de ellas habían sido programadas durante su gestión de gobierno y se ejecutaban en el gobierno de Sergio Urribarri, los candidatos dialogaron con la prensa, saludaron a los vecinos y participaron de actos de campaña en sedes partidarias.


Si bien se dieron a conocer encuestas que marcan una clara ventaja del Partido Justicialista, Busti dejó en claro que “las elecciones se ganan el día en que se cuentan los votos. Las encuestas pueden ser un indicio -dijo el legislador- pero no harán que no redoblemos nuestro esfuerzo, defendiendo estos cinco años y medio de gestión positiva en Entre Ríos, y para no volver a la cuasimoneda y al desmanejo en nuestra provincia”.


En otro párrafo, Busti destacó “el grado de madurez del peronismo entrerriano, que dejó de lado sus matices para salir todos juntos a defender nuestros ideales y nuestros símbolos porque el único peronismo en Entre Ríos, es éste”, aseguró.


El ex gobernador reiteró además el “compromiso inclaudicable con los pequeños y medianos productores” y recordó que “siempre atendimos a los trabajadores del campo, las puertas de la Legislatura han estado abierta y hemos apoyado con leyes como la de los créditos blandos a cooperativas”, remarcó, según se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.


Por su parte, Raúl Barrandeguy, candidato a diputado en primer término por el Frente Justicialista Entrerriano, sostuvo que “aquellos que nos disputan las elecciones del próximo 28 de junio son los que prometían aeropuertos, aviones, autopistas y ni siquiera le pagaban a los docentes, los jubilados y los empleados del Estado”.


En tanto, Cristina Cremer, candidata en segundo lugar, destacó la necesidad de seguir trabajando en forma mancomunada para “defender estos años de gobierno y seguir creciendo porque desde hace cinco años y medio en nuestra provincia se han realizado muchas obras públicas. En la medida en que se refuercen nuestros gobiernos, será más fácil continuar con las obras iniciadas y con el plan de trabajo que lleva Entre Ríos”. (APF.Digital)