El diputado nacional Justicilista,Gustavo Zavallo, se refirió a la presentación de los candidatos a diputados nacionales que componen la formula del Justicialismo, en distintos pueblos de nuestra región. Al referirse a la situación de los distintos sectores dentro del oficialismo señaló “Es signo de madurez que las diferencias internas queden para después del 28 de junio; ahora hay que defender el peronismo y ganar las elecciones”

No obstante ello se ocupó de afirmar que la expresión de unidad del justicialismo está en una lista muy buena. “No sólo muestra armonía sino también excelentes candidatos y la próxima semana empezaremos a recorrer Paraná Campaña en Hernandarias, Hasenkamp y María Grande”.


Con un tono optimista se mostró confiado en encontrar respaldo para garantizar la gobernabilidad y “para no dar pasos atrás sino que con muchas cuestiones pendientes y a corregir que tiene el PJ y las gestiones podamos desarrollarlas en el futuro”.


“En esta unidad de la diversidad, uno puede mostrar opiniones contrarias, pero no hemos roto ningún puente, y miramos para adelante. Ojalá aprendamos de los errores y vayamos por las cosas que nos quedan pendientes y que podemos hacer convocando a los entrerrianos”, añadió el legislador.


Sin olvidar a referentes importantes del justicialismo en Paraná Campaña, Zalvallo dijo  “la confianza de los candidatos del justicialismo es que pueden caminar tranquilos por las ciudades de Paraná Campaña, de la mano de los intendentes, de Bolzán, de Gaitán y de todos los referentes que tiene cada uno, para que el justicialismo se fortalezca. Ahora vamos a unirnos, a trabajar y ganar las elecciones”.


Finalmente se refirió a la suspensión de la inauguración de la Agrupación Evita en San Benito que será postergada para después del 28 de junio. “Busti es un dirigente reconocido en Entre Ríos, y le ha tocado vivir dificultades en toda su vida. Por un acto no lo van a apretar, lo de San Benito lo hemos postergado. El proyecto es ganar las elecciones. Si algunos anticipan los tiempos, están en el camino equivocado”, concluyó.


Fuente:Ricardo David