En la tarde de ayer, un matrimonio oriundo de la ciudad de Diamante, ingresó a la playa de estacionamiento del supermercado La Agrícola Regional de Crespo, a bordo de un VolksWagen Cross Fox. Más tarde denunciaron un hecho delictivo que ahora la policía trata de averiguar. Según el relato del matrimonio, llevaban 25.000 pesos en un bolso en la parte de atrás del automóvil, que les había pagado un arquitecto el día anterior. El hombre habría ingresado a las dependencias de LAR y la mujer se quedó en el automóvil, donde un hombre le habría abierto la puerta y la golpeó en la mejilla para amedrentarla, tras lo cual habría ido por el bolso, volcó todo su contenido, tomó el dinero y huyó junto a otros dos sujetos.

El vehículo estaba estacionado en un tramo de la playa, cerca de Bulevard Seri, que las cámaras de vigilancia no cubren, pero cuando la policía verificó lo registrado por las cámaras cercanas no observó movimiento de peatones en actitud sospechosa. Tampoco el hombre de seguridad, que dice haber estado en el sector a las 18.45, vio ni oyó movimientos o pedidos de auxilio.
La policía investiga ahora el caso con elementos aportados por el denunciante, que al parecer habría incurrido en una contradicción en cuanto al uso que iba a darle a ese dinero, lo cual, de todos modos, no es un dato fundamental para la pesquisa. (Fuente: Paralelo 32)