El intendente de Viale, Sergio Schmunk manifestó su sorpresa por la decisión de Jorge Busti de participar por fuera de la estructura del justicialismo en las próximas elecciones. “Siempre pregonó que se debía jugar por dentro del partido y hoy esta tomando, a mi entender, un camino equivocado”, arremetió el jefe comunal. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando con el gobernador Sergio Urribarri. “Estamos muy comprometidos”, aseveró, al tiempo que estimó que el crecimiento de la imagen del mandatario se debe “al contacto con la gente”.

 Schmunk señaló que el justicialismo sigue trabajando y acompañando el proceso del gobernador. Dentro de este marco, destacó que desde la Liga de Intendentes Justicialistas hicieron un manifiesto invitándolo a Busti a que no se vaya del partido y participe de las elecciones internas.


Al respecto, el jefe comunal sostuvo que le llamó la atención las expresiones vertidas por el titular de la Cámara Baja: “Siempre pregonó que se debía jugar por dentro del partido y hoy esta tomando, a mi entender un camino equivocado”, dijo a la vez que expresó que “hay tiempo y todo es posible de acordar”.


Más adelante, reiteró a Debate Abierto que la imagen del mandatario provincial sigue en crecimiento. “Estamos muy comprometidos”, aseveró, e indicó que el crecimiento de la imagen de Urribarri se debe “al contacto con la gente”.