El Ministro de Gobierno, Contador Adán Bahl, negó rotundamente que en la Comisaría de Viale “se esté promocionando la venta de cámaras de seguridad”, ya que esa “no es la finalidad de la fuerza”; De esta manera, el funcionario provincial refutó los dichos que el jefe de la comuna local, Estelio Urchuegía. De todos modos, pidió no maximizar situaciones que por ahí son conflictivas. “Esta semana va a estar ahí el ingeniero en sistemas, y se evaluará la colocación de cámaras, situación que trabajaremos con el intendente”, aseguró el funcionario.

Por otra parte, consultado sobre la venta de cámaras en la Comisaría de la ciudad de Viale, Bahl se manifestó diciendo: “Primero, descarto total y absolutamente que en cualquier comisaría se esté promocionando la venta de cámaras. La semana pasada hablé con el intendente Urchuegía, y quedé que el ingeniero de la Policía iba a ir a coordinar el tema de las cámaras. Pero descarto que desde la Policía se esté promocionando esto, porque no es la función de la fuerza”.


 


“Bien dice el intendente que en Viale hay poco delito, producto del trabajo en conjunto”, añadió el Ministro. “De todos modos, no hay que maximizar situaciones que por ahí son conflictivas. Esta semana va a estar ahí el ingeniero en sistemas, y se evaluará la colocación de cámaras, situación que trabajaremos con el intendente”, aseguró el funcionario. “Sé que hay algún otro tipo de situaciones, pero de todos modos el intendente viene trabajando muy bien, siempre codo a codo con la Policía, pese a que es muy temperamental, una persona de mucho carácter. Pero no tiene ningún tipo de inconveniente, y menos como para que ponga su renuncia a consideración”, finalizó.