En el encuentro correspondiente a la 10ª fecha del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña que se disputó el pasado domingo en el estadio de Atlético María Grande, el jefe de la dependencia policial, Comisario Omar Regondi, recibió golpes de dos jugadores del equipo visitante, Viale FBC. El lamentable hecho ocurrió tras haber finalizado el cotejo, que favoreció en el marcador a los locales por 2 a 1. El jugador Daniel Blanco se acercó al árbitro santafesino Gabriel Ibarra, reclamándole con insultos y empujones una tarjeta amarilla que había recibido en el partido y fue en ese momento que el comisario Regondi, se acerca al ofuscado deportista para calmarlo y luego de unos minutos el funcionario recibe un golpe de puño que le provoca un corte en el interior del labio.

De inmediato se acercan los otros efectivos policiales y en un descuido nuevamente Regondi es atacado pero esta vez por el jugador Sergio Simon, quien le habría aplicado otro golpe, provocándole una herida en la oreja izquierda.


 


En diálogo con El Observador el jefe de la Comisaría de María Grande, manifestó que realizó la denuncia correspondiente, la que recayó en el Juzgado de la Dra. Yedro, la que en su carátula prevé resistencia y lesiones a la autoridad e infracciones a la Ley Nacional de la Violencia en Espectáculos Deportivos.


 


Cabe señalar que la hinchada vialense también habría participado arrojando piedras en la cancha, realizando destrozos en las instalaciones del CAMG y no hubo detenidos pero Regondi ya presentó ante las autoridades de la Liga de Paraná Campaña, el respectivo informe para que dichos dirigentes tomen las medidas pertinentes para que se determinen las sanciones correspondientes que les cabe a cada uno de los que participaron en las agresiones al alto jefe policial. El observador