El domingo volvieron los robos en la localidad de Cerrito. El primero de ellos se produjo en el domicilio de Fabián Martinez de calle Antártida Argentina 258, donde los ladrones habrían ingresado en horas del mediodía, momento en que los moradores de la vivienda se ausentaron momentáneamente. Según relató Martínez a este medio, los ladrones ingresaron a su casa luego de forzar una ventana y con total impunidad registraron la vivienda para llevarse finalmente una suma cercana a los 20 mil pesos. El restante hecho se produjo en el local comercial Acqua, ubicado en Avenida Racedo 138, a pocos metros de Plaza las Colonias y a 100 metros de la Comisaría de Cerrito.

En este lugar los ladrones ingresaron entre las 18 y 18.40 horas, aproximadamente, por la puerta que da hacia el fondo del comercio de indumentaria. Para poder acceder al mismo, habrían roto reja, candado y puerta, ingresando al inmueble donde llamativamente se tomaron hasta el tiempo para seleccionar ropa y calzado de talles grandes.


 


Consultado el propietario del local sobre alguna estimación en cuanto al valor de la ropa sustraída indicó que aun no lo puede establecer, ya que requiere de una reexaminación detallada del faltante.


 


Las voces que se escuchan por estas horas en Cerrito reflejan una sensación de hartazgo, por la impunidad con la que están actuando los delincuentes en plena luz del día, con conocimiento del movimiento de los propietarios de los comercios, en pleno centro  de la localidad.


 


Incrementa aun más la preocupación la falta de respuestas en cuanto al esclarecimiento de los hechos anteriores, interrogante que aun no logró de debelar el actual jefe policial, Martín Maldonado. Diario Digital Paraná Campaña.