Con un breve acto realizado en la Zonal Cerrito de Vialidad Provincial asumió el nuevo jefe de la delegación Guillermo Manzo. Estuvieron presentes los integrantes de la conducción provincial de Vialidad y el propio Secretario General Juan Carlos Lallana, quienes mostraron su respaldo al nuevo jefe zonal, con una larga trayectoria en la repartición. El Director Administrador, Jorge Rodríguez, descartó que los cambios estén relacionados a cuestiones de política partidaria, afirmando que solo se busca un mejor funcionamiento en cada una de las aéreas. El jefe saliente en la zonal Cerrito, Víctor Ramírez, pasará a desempeñarse como titular en la Zonal Segui.

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Jorge Rodriguez, explicó que los cambios que se están realizando en las distintas reparticiones y zonales responden a la voluntad de alcanzar un mejor funcionamiento. En el mismo sentido despejó dudas que se hayan planteado y que hablan de algunos matices políticos en los reemplazos. Descartando esta idea, Rodriguez dijo:  “nada tiene que ver lo político, es solo institucional. Se busca la efectividad de la repartición  y en el caso de Guillermo Manzo creemos que es la persona adecuada para este momento”.


 


En la misma línea, el Secretario General de Soever, Juan Carlos Lallana, consideró que todos los cambios tienden a mejorar el trabajo. “Hay hombres que cumplen una etapa en la zonal y hay que ir produciendo recambios”, explicó.


 


Con respecto a la responsabilidad que les compete a los trabajadores viales indicó que en los próximos cuatro años tratarán de mejorar la mayor cantidad de caminos primarios y secundarios, en cada uno de los departamentos.


 


Reconoció que desde el gremio aguardan con expectativa las definiciones presupuestarias que en poco tiempo mas permita hacer realidad la incorporación de una gran cantidad de hijos de viales a la repartición.


 


Gentileza: Luis M. Ceparo