El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al presidente municipal del Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, con quien dialogó sobre un inconveniente que tiene su localidad referido al suministro agua, ya que los pozos existentes no alcanzan a cubrir la demanda. “El ministro Bahl me informó que el lunes estaría yendo la empresa para solucionarnos el tema con la instalación de una tercera bomba; en una semana estarían los trabajos realizados”, explicó Kloss luego del encuentro, y aprovechó la oportunidad para convocar a los tradicionales corsos de Carnaval que comenzarán este sábado.

 “Vinimos con un pedido ya que esta semana tuvimos un inconveniente con una de las bombas de agua potable y necesitamos una solución para poder hacer un pozo nuevo; con los recursos del municipio no podíamos realizar esta obra.”, señaló el intendente.


Y agregó: “Con las dos bombas que tenemos estábamos trabajando con cortes, una hora de mañana y una de tarde, para poder dar presión a todos los lugares. Gracias a Dios tuvimos una respuesta favorable, nos va


 contentos porque con los dos pozos que teníamos no podíamos cumplir con la demanda de los alrededor de 5.000 habitantes que tiene nuestra ciudad”.



En este sentido el próximo lunes estaría yendo la empresa para solucionar el tema de la tercera bomba.”Con esta bomba no vamos a tener problemas y vamos a llegar con buena presión a todos los vecinos”.
Luego Kloss resaltó que “es fundamental contar con este servicio y más en esta época del año por el calor y la sequía que hay en Hasenkamp; además tenemos muchas calles de broza y necesitamos ocupar mucha agua con el riego”.


Carnavales
El intendente aprovechó la oportunidad para invitar a los carnavales que comienzan este fin de semana: “Este sábado comenzamos con los carnavales y duraran cinco semanas. Hasenkamp es un lugar seguro donde se pueden ir con los chicos y tenemos dos comparsas muy buenas”.