El Comité “Leandro N. Além” de la Unión Cívica Radical de Viale expresó, a través de un comunicado, su más enérgico repudio al Veto que el Presidente Municipal (Estelio Urchueguía) hizo el día de ayer a la Ordenanza, sobre la instalación de Cámaras de Vigilancia que había sido aprobada oportunamente por unanimidad en el Concejo Deliberante de la ciudad.

“Otra vez, el pueblo sufre una demora que no solo perjudica a los vecinos, sino que permite que se sigan sucediendo hechos delictivos”, manifiesta el comunicado.


 


“Nos resulta sumamente llamativo el cambio de actitud del Ejecutivo, dado que, cuando hay manifestaciones del pueblo dice una cosa y luego hace otra”.


 


En vista de ello, la UCR de Viale, responsabiliza públicamente al municipio local de todos los hechos que ocurran de ahora en más, por la irresponsable puesta de manifiesto con el tema de las cámaras, que por cierto lleva más de un año sin resolverse.


 


“Como partido comprometido con los valores éticos, morales y con la familia toda, atentos a los reclamos de la sociedad, bregamos por vivir en paz, en una comunidad que cuente con seguridad y respeto por los derechos de los ciudadanos”, señalaron.


 



 


El comunicado fue enviado al sitio Nueva Zona.