Marciano Martínez, abogado defensor de Adrián Molaro, confirmó que el juicio contra su defendido, comenzará el 19 de septiembre. El joven cerritense permanece preso en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Paraná, luego de estar 20 días prófugo, por asesinar con tres balazos a Alexis Céparo, con una pistola Mágnum 44, el 21 de enero de 2012.

El abogado defensor de Molaro indicó que en la causa intervendrá la Sala II de la Cámara del Crimen de Paraná y resaltó que “la parte querellante presentará diez testigos, pero nosotros hemos conseguido pocos testigos porque ha habido cierta presión contra la gente para que no se presente”, afirmó el letrado.


Al respecto de las supuestas “presiones” a testigos, Martínez sostuvo que “a través de la radio y la televisión que manejan los familiares de la víctima, ha habido una especie de coerción para que nadie de Cerrito hable en contra de la víctima”, resaltó el abogado.


Sin embargo, el abogado del acusado de homicidio señaló que “hemos logrado que algunas personas declaren como testigos y también como víctimas de las acciones del joven que falleció”, dijo a Elonce TV.


Por otra parte, Marciano Martínez remarcó que no espera un “juicio que sea muy extenso y pienso que los testigos van a deponer en a lo sumo tres días”. La causa por la cual será juzgado Adrián Molaro es homicidio simple que incumbe una escala penal de entre 8 y 25 años. El joven se encuentra en la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Paraná, donde desarrolla tareas de mecánico y además, lleva adelante estudios universitarios



Fuente: El Once