La oposición reaccionó ante la decisión del vicepresidente de presidir la sesión este jueves. El Senador Nacional por Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, volvió hoy a reclamar al Vicepresidente Amado Boudou: “Pida licencia y tenga un acto de grandeza por todos los argentinos y por la presidenta (Cristina Fernández) que tiene que ir a hablar con el Papa Francisco el sábado próximo”.

“Como persona le pido a Boudou, por todos los argentinos y por la presidente que tiene que hablar el Papa, que tiene que dar un gesto de grandeza y pedir licencia, ir a la Justicia, limpiar su nombre y volver por la puerta grande”.


Además, De Angeli se preguntó: “Qué le va a decir nuestra Presidenta al Papa cuando le pregunte por usted. ¿Qué le puede decir cuando le pregunte? ¿Que está en funciones? Le pido que tenga un gesto de grandeza y se aparte del cargo para facilitar la investigación de la Justicia”. 


El vicepresidente estuvo al frente de la sesión, en donde la oposición volvió a reiterar sus críticas por los procesamientos de público conocimiento.