El Jefe de Vialidad Provincial Jorge Rodríguez, recibió en su oficina al intendente Orlando Lovera, el vice intendente Ulises Tomassi y el Secretario de Gobierno José Palacios. El motivo del encuentro se basó en recordar los pedidos por parte de las autoridades municipales, de diferentes obras que fueron presentadas mediante proyecto a dicha dependencia. Una de las más importantes, es la limpieza de las alcantarillas ubicadas sobre Ruta Provincial Nº 8 como forma de prevención de las próximas copiosas lluvias que se prevén para principios de septiembre en la región. El intenso desagüe de las calles de la ciudad, podrían llegar a colapsar un sector de la localidad, por eso, la previsión en el pedido.

Además, se consultó por el avance de la obra de reparación de esta ruta provincial que comenzó en el ingreso a Cerrito y que se encuentra paralizada en este momento, ya que en el proyecto también se encuentran incluidos los accesos a la planta de residuos orgánicos en el predio del basural y la entrada al cementerio municipal “General Paz”.


Como respuesta a esta solicitud, el Jefe de Vialidad se comprometió en realizar las gestiones pertinentes para lograr estas obras, siempre priorizando en primer término, la culminación de la repavimentación de la Ruta Nº 8 que es el plan principal.