A pesar de las inclemencias del tiempo que jugaron una mala pasada el sábado por la tarde, el Encuentro de Jóvenes Artistas denominado “Nos volvemos a encontrar”, se desarrolló tal como estaba previsto en el escenario montado en Plaza Las Colonias.

Desde la hora 20:00, uno a uno fueron pasando los artistas musicales de diversos géneros que animaron la noche para que todas las familias presentes disfrutaran del espectáculo. En primer lugar, subió al escenario Sentimiento Norteño que interpretó música folclórica; seguidamente Nahuel Aliendro hizo ritmos urbanos; Miqueas Peralta compartió temas populares de artistas mexicanos y Diego Mait interpretó canciones de rock nacional. El cierre estuvo a cargo de Eleven y Parientes, dos bandas de la ciudad de Buenos Aires reconocidas a nivel nacional.

Eleven “nace a comienzos del año 2017, formada por amigos de la adolescencia y músicos de gran trayectoria, y el nombre es a libre interpretación: referido a la elevación o al número 11”, dice Leo Rocco, la voz del grupo. Su estilo musical combina rock y pop con letras que cuentan historias de amor y situaciones cotidianas.

Parientes, en tanto, está conformada hace mucho tiempo. Los primeros integrantes tenían apenas 10 años cuando empezaron a transitar por la música, y pasaron por diferentes bandas hasta consolidarse definitivamente para mostrar su actual estilo rockero.

Además, durante todo el espectáculo, la Artista Plástica Adriana Vera, estuvo pintando en vivo un cuadro de Gregoria Pérez de Denis, la mujer que ayudó al ejercito de Belgrano, que será expuesto en una muestra en homenaje a una de las primeras Patricias.

Asimismo, dentro del Salón Cultural, se podía visitar la muestra “Cerrito Diseña”, con prendas exclusivas, pintadas a mano, con aplicaciones, tejidos y bordados, de los emprendimientos textiles Hygge, Ciraudo, Almarana, Ro y Ro Gurisitos, Aracné Tejidos Artesanales y Roxana Elena Alta Costura.