La distribuidora Enersa inauguró en María Grande un Centro de Capacitación Profesional para empleados, la remodelación de las oficinas del personal técnico y una construcción de 225m2, además del moderno camión-grúa recientemente incorporado a la flota de vehículos de servicio.

Participaron del acto el secretario de Energía y presidente de Enersa, Jorge González; el Intendente Hugo Maín; los diputados provinciales Diego Lara y Gustavo Zavallo, como así también representantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, del sector productivo de la zona y directivos y empleados de la firma.

“Si a esto le sumamos las obras realizadas por la empresa durante 2018 en la ciudad y zona de influencia, los números hablan por sí mismos: $21.000.000 invertidos. Así consta en el Informe de Gestión presentado ante autoridades y empleados, por el jefe de Distrito de Enersa, Fabián Amateis, donde se describieron todas las inversiones en materia de distribución eléctrica ejecutadas en los diferentes barrios”, señaló el diputado Lara.

Esta obra aportará mayor confiabilidad al sistema eléctrico de la zona, acompañará el desarrollo productivo de la región y posibilitará la radicación de nuevos emprendimientos. Además, representa una mejora significativa en la calidad de servicio y la seguridad ante contingencias. Los trabajos, próximos a iniciarse, a partir del Acta Compromiso que se firmó en esta ciudad, aseguran la provisión eléctrica para todos los proyectos productivos radicados en la zona, garantizan un mejor servicio para usuarios residenciales urbanos y rurales, y darán impulso a las inversiones que acentúan el perfil turístico de esta comunidad.