Los intendentes del Vecinalismo se reunieron este lunes en Valle María para analizar problemáticas comunes y evaluaron la marcha de los gobiernos locales.

En el encuentro hablaron sobre los proyectos que cada municipio ha presentado tanto a nivel provincial como nacional, de las diversas líneas de trabajo para efectivizar la presentación de proyectos, y de las dificultades que atraviesan el común de las localidades. De esta manera, se posibilita un abordaje más complejo de las situaciones de cada comunidad.

Además, durante esta actividad, se acordó la posibilidad de realizar una próxima reunión de estas características, en el mes de noviembre.

En Valle María estuvieron presentes los intendentes Ulises Tomassi (Cerrito), Irma Monjo (San José), Alberto Mornaco (Urdinarrain), Alejandro Farías (Caseros), Luis Hanemann (Lucas Gonzales), José Luis Dume (Oro Verde), Raúl Casali (Libertador San Martin), Mauricio Davico (Pueblo Belgrano), Mario Toler (Santa Ana), Raúl Ostorero (Viceintendente de Aranguren) y Arsenio Ortman (Valle María).