Después de la negativa de Litoral de María Grande, Unión FC de Alcaráz empezó contra el reloj el armado de un equipo competitivo para el Torneo Federal C 2018. La ventaja es que tiene por un nuevo período a Raúl Dipangracio sentado en el banco y eso es una buena carta de presentación para muchos jugadores que quieren pelear por otra cosa.

En las últimas horas se supo que Rubén El Bebo Marín reforzará la delantera del equipo Celeste; y están muy avanzadas las tratativas con Joel Alzugaray (Viale FBC) y Andrés González, goleador del Deportivo Bovril.

En el medio, un jugador que conoce la categoría: José Quiróz (Hasenkamp). Mientras que habría dos refuerzos más en carpeta, por los que aún se avanza en las negociaciones. Además, hay otro defensor que es del paladar de Dipa pero por lesión quedó un poco relegado para el arranque; se trata del defensor Nelson Alegre, con quien no se ha llegado a un acuerdo por esta situación.

El que terminó rechazando el ofrecimiento del Celeste para el Federal fue Nicolás Murador; el goleador de Litoral tendría todo acordado para sumarse en las próximas horas a Unión Agrarios Cerrito, que pretende contar con sus servicios durante todo el 2018.

Fuente: Dx3 Online.