En varias localidades del Departamento Paraná y Paraná Campaña, la intensa lluvia generó inconvenientes. En Viale y María Grande, por ejemplo, las fuertes precipitaciones provocaron anegamientos en diferentes calles. Mientras que en Hasenkamp, el propio Intendente Juan Carlos Kloss, publicó una carta dirigida a los vecinos, repudiando los insultos y explicando qué tipos de trabajos se estaban realizando debido a las inclemencias del tiempo.

La carta que escribió Intendente Kloss:

-Por favor seamos respetuosos mas allá de Los inconvenientes. Salimos, recorrimos y los Bomberos también lo están haciendo, estamos atentos desde el primer momento.

Sepan comprender por favor, que los empleados de la Guardia y Emergencia para momentos como el de hoy, tienen la mejor voluntad de hacer su trabajo, pero necesitan que baje un poco el agua de lluvia de los domicilios particulares que ingresa por la Red de Cloacas y que la parte de la laguna y de las bombas corra un poco mas para que sea efectivo y de resultados la tarea. No esta bien maltratar e insultarlos por la situación que entendemos pasa y nos afecta a todos.

Los desagües funcionan normalmente pero el agua que cae es mucha y genera estos inconvenientes. Reitero, no nos hace bien maltratar a los empleados, somos vecinos y sufrimos las mismas consecuencias en estos casos. Gracias.

María Grande

Viale