La titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes, visitó este viernes varias entidades de la ciudad de Vale. Lo hizo acompañada por el Diputado Provincial Tavi Zavallo (quien gestionó la visita), el Diputado Diego Lara, así como también el concejal Ángel Landra.

Los funcionarios se reunieron en primer lugar con personal de la Residencia Socio Educativa de Jóvenes Roque Sáenz Peña, donde Vialidad construyó el acceso y realiza el mejoramiento del camino vecinal. Luego se reunieron con Sonia Badaracco, presidente de Viale FBC. La dirigente explicó el proyecto de lo que será el futuro predio de la institución deportiva, ubicado a escasos metros de la Residencia de Jóvenes.

Finalmente, la comitiva se dirigió al predio-camping del CA Arsenal (ubicado en Ruta 32). Allí fueron recibidos por Javier Coco López, con quien recorrieron las instalaciones y donde se habló sobre las necesidades de acceso para dicho predio. Además, los funcionarios dialogaron sobre el mejoramiento que realizó Vialidad hace unos meses en el lugar.

Fuente: Nueva Zona.