La Directora de Vialidad, Alicia Benítez, se reunió con el presidente de la junta de gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza, a fin de diagramar diversos trabajos de mantenimiento. También destacaron la importancia de la rehabilitación de la ruta Provincial Nº 32.

Con el objetivo de continuar con el mantenimiento de los caminos productivos de la provincia, Benítez recibió al presidente de Estación Sosa, Héctor Orzuza. En la oportunidad, hablaron de la marcha de los trabajos de repavimentación de la RP Nº 32 y los beneficios que trae para la zona.

“Como junta de gobierno nuestros recursos son menores, por suerte hemos encontrado respuestas favorables de parte de Alicia Benítez. Nosotros conocemos su manera de dirigir, siempre tenemos contestaciones concretas, con realidades acordes a los momentos vividos”, indicó Orzuza.

A su vez, el presidente de la junta precisó los trabajos a programar y expresó: “Estuvimos hablando de la reposición de ripio de unos cinco kilómetros de extensión que va desde Estación Sosa a El Tala, el cual se vio afectado por las intensas lluvias y también la construcción de una calzada sumergible sobre el arroyo Maturrango”.

En tanto, Orzuza hizo referencia sobre los trabajos que se llevan adelante sobre la RPNº 32 y dijo: “La repavimentación de este primer tramo de la ruta es fundamental para nosotros, para María Grande y Tabossi. Estamos aprovechando el RAP (pavimento asfáltico reciclado) y lo colocamos en las calles internas de nuestro pueblo, lo cual genera un gran avance para la transitabilidad productiva hacia los puertos”. Además, habló de la futura reposición de ripio que se extiende desde Estación Sosa a Santa Luisa sobre una extensión de cinco kilómetros.

Por último, cabe destacar que participaron de la reunión los secretarios coordinadores de Obra y Técnico, Juan Arias y Miguel Feltes, respectivamente.