El intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, declaró este martes ante el juez Federal Claudio Bonadío, para explicar ante la justicia qué ocurrió con un faltante de 2.367 pesos, tras haber recibido un subsidio para la compra de un camión compactador y la construcción de un tinglado en 2015. “Voy a estar tranquilo el día que este caso esté cerrado, y si no quedo absuelto, tomaré licencia o renunciaré a mi cargo”.

Resultado de imagen para juan carlos kloss

Kloss presentó une escrito este martes en el juzgado de Claudio Bonadío donde había sido citado por el magistrado para dar explicaciones sobre el destino que tuvo un remanente de 2.367 pesos, parte de un aporte que llegó a Hasenkamp en el marco de un programa ambiental de la Nación. Esa suma, dijo el intendente, quedó en la cuenta de la Municipalidad en la sucursal Hasenkamp del Banco de la Nación Argentina y cuando se la requirieron la giró a una cuenta especial que le indicaron desde Nación. “Voy a estar tranquilo el día que este caso esté cerrado y sino quedo absuelto tomaré licencia renunciaré a mi cargo”, expresó Kloss.

Bonadío investiga fondos que proveyó el organismo nacional de Medio Ambiente a través del programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). Entre los 190 distritos beneficiarios de este programa entre los años 2013 y 2015 se encuentran Hasenkamp y otros 11 municipios entrerrianos.

Fuente: LT 14.