En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró 13 unidades habitacionales para familias de Villa Urquiza.

El acto inaugural se realizó el pasado viernes y fue encabezado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que “ la entrega de viviendas es un acto único y fundamental para cada uno de los adjudicatarios, que pueden junto a sus hijos tener un lugar donde arraigarse y construir una vida en esa comunidad”.

El funcionario destacó “la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet para que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de la geografía provincial”.

Casaretto aseguró además que “desde el gobierno provincial se continuarán construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir”.