A partir de recibir fondos adeudados y firmar un convenio con Nación, la provincia sumará 830 viviendas a las otras 1.000 que construye en el marco del programa Primero Tu Casa, el cual se financia con fondos propios. Así lo hizo saber el gobernador Gustavo Bordet, quien destacó la oportunidad de “tomar contacto con toda la comunidad y poder avanzar en un trabajo conjunto, porque hay que estar en todos lados y atender todos los reclamos”.

Al entregar este martes 12 viviendas a familias de El Palenque, el primer mandatario entrerriano se dirigió a los beneficiarios y les manifestó: “Es gran placer es poder compartir este momento tan importante en la vida de una familia, que significa acceder a un derecho constitucional que es el de la vivienda”.

“Para quienes estamos en funciones de gobierno es una obligación poder cumplir con el sueño de la vivienda propia, y en ese sentido felicito a los 12 adjudicatarios”, señaló Bordet, quien también agregó: “Hay muchas familias a las que les quedaron pendientes las viviendas y es nuestro propósito trabajar para que puedan tener la posibilidad de llegar a poseer una unidad habitacional digna”.

“Desde la provincia de Entre Ríos hemos lanzado un plan que tiene 100 por ciento de financiamiento propio, con fondos del IAPV, y tenemos cupos para ciudades y juntas de gobierno”, apuntó Bordet y continuó: “Tenemos la voluntad de conseguir terrenos y vamos a ver cómo nos ponemos de acuerdo para que más familias puedan llegar a tener la vivienda que todo el mundo se merece”.