Este martes, el intendente Ulises Tomassi junto a la Secretaria de Gobierno María Céparo, se reunieron con Marcelo Richard, director de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, para conocer el avance de los proyectos presentados tiempo atrás.

Una de las prioridades en materia de obras, es el proyecto de ampliación del edificio de la Escuela Secundaria N° 41 “Colegio Nacional”, donde se congrega gran cantidad de alumnos en el nivel secundario y terciario de las tres entidades educativas que allí funcionan. En este sentido, el director de la Unidad Ejecutora detalló sobre las modificaciones a la proyección inicial y los avances hasta el día de la fecha.

Además, se dialogó sobre la situación de algunas instituciones, como la Escuela técnica N° 17 que suma cursos y necesita de nuevas aulas para el dictado de clases.

En relación al pedido de ampliación de la red de gas natural presentado, la licitación para la obra se efectuará para el segundo semestre de este año.