El Diputado Provincial Gustavo Zavallo compartió con el gobernador Gustavo Bordet un emotivo encuentro. Producto de la gestión realizada ante el secretario de Deportes, José Gómez, se hizo entrega de un aporte económico al brillante atleta no vidente de Viale, Germán Schlude.

El joven de 17 años es velocista e integrante de la Selección Argentina. Se ha destacado en varios torneos nacionales e internacionales, y verdaderamente es una promesa paralímpica. Pero esencialmente Germán es un loable ejemplo de superación en lo deportivo y personal.

Por eso, seguramente esta ayuda que posibilita el gobernador le brindará mayores oportunidades para su crecimiento como deportista, con valores e ideales tan necesarios para esta sociedad.

En este mismo encuentro, también se le entregó un subsidio a la escuela Nº12 José Manuel Estrada de Viale, el que será invertido para mejorar la calidad educativa de cientos de estudiantes de la ciudad.

“Compartimos este gran momento para mi querida ciudad con el Dr. Sergio Schmunck, ex intendente y funcionario provincial”, sostuvo Zavallo.

Fuente: Nueva Zona.