“Tenemos una responsabilidad política” sostuvo el gobernador Gustavo Bordet en Santa Elena ante los intendentes peronistas y llamó a “articular el trabajo con nuestros candidatos que son de la lista dos, Somos Entre Ríos, para poder llevar a cada una de nuestras ciudades nuestra propuesta” en este último tramo de la campaña para las PASO.

“Tenemos que estar juntos para triunfar en las primarias y avanzar firmes hacia octubre. Una victoria nos va a posicionar. El respaldo legítimo de los votos va a redundar en el bien de la provincia y de los municipios”, dijo Bordet acompañado por sus candidatos Juan Bosé Bahillo, Mayda Cresto y Carolina Gaillard.

“Nosotros estamos proponiendo diputados que representen y defiendan lo que la provincia necesita, fundamentalmente que vayan de la mano con la estrategia que tiene el gobierno de Entre Ríos o que tenemos todos los entrerrianos”, agregó Bordet ante los intendentes peronistas de la provincia.

“Por eso es que hemos elegido, después de buscar un amplio y vasto consenso, una lista que sintetice y represente esas aspiraciones”, sostuvo Bordet y remarcó la necesidad de trabajar en estas elecciones para “seguir proyectando y desarrollando todo lo que estamos haciendo con mucho esfuerzo”. Estaban entre el público los intendentes de todas las ciudades gobernadas por el peronismo, y dirigentes políticos.

El gobernador, que previo a la reunión de la Liga mantuvo una reunión trabajo con el jefe comunal Silvio Moreyra, destacó que “la campaña viene desarrollándose con propuestas y con mucho respeto por las demás fuerzas políticas”.

Además señaló que “esta elección también, después del día que pase, no le cambia en nada la vida a la gente”, y que “tampoco habrá una composición diferente de las mayorías en el Congreso Nacional”, porque “se van a mantener los sistemas de mayoría y minoría que existen actualmente”. “Pero si nosotros necesitamos diputados que lleven adelante esta iniciativa que la provincia necesita”, enfatizó.

Por otro lado, explicó que “a nuestra lista la armamos acá en Entre Ríos, buscamos un amplio consenso para armarla. Estuve trabajando fuertemente para poder lograr ese consenso y además le garantizamos a todos aquellos que no estaban de acuerdo con la conformación de la lista que podían presentar su propuesta”.

“Nosotros necesitamos diputados que vayan en la misma sintonía que tiene el gobierno de la provincia. Es decir diputados que representen y que defiendan estos intereses que en definitiva son los que la gente votó en octubre de 2015”, concluyó Bordet.