En un cuarto ubicado detrás del consultorio profesional hallaron una abundante cantidad de cartuchería y pólvora, dos fusiles y un cofre de madera con más cartuchería en la casa de un odontólogo en la localidad de Viale. El descubrimiento fue posible merced a una serie de allanamientos que se ordenaron por una denuncia por el supuesto delito de amenazas calificadas que se presentó contra el profesional en la comisaría de Colonia Avellaneda. Todo el material fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

La Policía encontró gran cantidad de cartuchos y pólvora. Todo comenzó con una denuncia por amenazas, por un incidente que habría protagonizado el profesional contra unos vecinos. En este sentido se precisó que el denunciado se presentó munido de un arma de fuego en una vivienda exigiendo que se bajara el volumen de la música.

Tras la denuncia, los efectivos consultaron al Registro Nacional de Armas (Renar) que informó que el odontólogo poseía autorización para le legal tenencia de armas de fuego.

Con este dato los efectivos entendieron que la denuncia tenía visos de verosimilitud y solicitaron una orden de allanamiento para registrar la vivienda.

Según precisó El Diario, el denunciado es oriundo de Paraná, pero vive en Viale donde tiene el consultorio. El mismo posee una casa quinta en zona de las Acacias, en Colonia Avellaneda, donde habría ocurrido el incidente que motivó la denuncia.

En el domicilio de Viale, se halló, en un cuarto ubicado detrás del consultorio profesional una abundante cantidad de cartuchería y pólvora, dos fusiles y un cofre de madera con más cartuchería. Todo el material fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: El Diario.