Este viernes, alrededor de las 17.00, personal de Comisaría Viale, en base a una orden judicial, allanó una casa del Barrio 38 Viviendas. Allí secuestró “bochitas” de marihuana, teléfonos y dinero en efectivo. Intervino también personal de la Dirección de Toxicología de la Policía entrerriana.

El comisario de Viale, Walter Ziegler, indico​ a que en el marco de investigaciones por hechos recientes acontecidos en la ciudad, se efectuaron dos allanamientos, efectuándose uno de ellos en calle Castilla Mira, en el cual se procedió al secuestró de 9 mil pesos en efectivo, un celular, un cartucho calibre 22, 9 “bochitas” de marihuana con un peso de 21 gramos y una bolsa con marihuana que pesó 62 gramo. Intervino Toxicología, quien hizo los reactivos.

Seguidamente, se dispuso el trasladado del propietario a la sede tribunalicia,  donde quedó supeditado a la causa por infracción a la ley de estupefacientes. Actuó personal de Comisaria Viale en coordinación con personal de destacamento El Ramblón y Paso de la Arena.

Fuente: Nueva Zona.