El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana, mantuvo un encuentro de trabajo con el legislador Diego Lara y juntos analizaron mejoras en caminos rurales para favorecer la salida de la producción del departamento Paraná.

Con el objetivo de repasar tareas de mantenimiento y consolidación de trazados de uso productivo, se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana y el diputado provincial, Diego Lara.

Al respecto, el legislador y ex intendente de María Grande, expresó que “sabemos y somos conscientes de la actual situación financiera y del deterioro que provocaron las lluvias y crecientes en la red caminera provincial. No obstante, vemos necesario atender algunas urgencias puntuales sobre todo en aquellos caminos que permiten la salida de la producción”.

En cuanto a las tareas prioritarias, Lara remarcó la necesidad de trabajar sobre “las zonas de Maria Grande Segunda, en bacheos sobre la Ruta Provincial Nº10 entre dicha localidad y Villaguay, y en el tramo que comunica con La Picada. Así también, el repaso y reposición en los caminos que comunican con El Tala y Estación Sosa, zonas productivas agrícolas muy importantes”.

Finalmente, el diputado provincial calificó como positivo el encuentro. “Confío en que la repartición brindará soluciones a los requerimientos a través de la operatividad de sus zonales”.