Los delincuentes ingresaron al lugar que se encuentra delimitado por un cerco perimetral olímpico, hasta llegar a las oficinas, donde existe una bóveda de dos hojas. Tras cortar el mecanismo con una amoladora se llevaron $200.000 y cheques.

Entre el sábado a las 12 y el lunes a las 8 de la mañana, ladrones ingresaron a la fábrica de alimentos balanceados Supramar, que se encuentra ubicada en Avenida Presidente Perón, arteria que conduce a la salida de la ciudad vialense por Ruta Nacional 18.

Los malvivientes ingresaron al lugar, que se encuentra delimitado por un cerco perimetral olímpico, donde no hay sereno ni alarma, hasta llegar a las oficinas, donde existe una bóveda de dos hojas. Tras cortar el mecanismo con una amoladora, logaron abrirla y se llevaron $200.000 en efectivo y $ 250.000 en cheques de terceros.

En el lugar trabajó la División Criminalística, Robos y Hurtos, junto con personal de Comisaría de Viale. También se hicieron presentes los superiores de la Departamental de Policía.

Fuente: Nueva Zona.