“Hasta ahora no hay ninguna denuncia por supuesto abuso de un funcionario municipal” a dos empleadas municipales, dijo en referencia a la denuncia que realizó el bloque de concejales kirchneristas de la ciudad de Viale. El mismo había enviado ayer un comunicado a los medios para denunciar que “con conocimiento del Presidente Municipal, Contador Brupbacher, Vice Intendente, Contador Pérez y el Secretario de Gobierno Doctor Weiss, un funcionario municipal habría manoseado a dos empleadas del municipio y una de ellas informó en forma personal lo sucedido a los arriba mencionados”.

Este jueves, Uriel Brupbacher se refirió a la denuncia del bloque opositor, en relación al supuesto manoseo por parte de un funcionario municipal. En declaraciones radiales, el jefe comunal de Viale, sostuvo: “Por ahora son trascendidos y no hay ninguna denuncia. Si existe alguna, yo como Presidente municipal tomaré las medidas necesarias, pero hasta ahora no hay nada”.

“Hasta ayer miércoles por la tarde, hablé con la policía y no había ninguna denuncia en relación a este tema”, aclaró.

“Llama mucho la atención esta postura del bloque opositor (Frente para la Victoria), pero nosotros no haremos la vista gorda a este tipo de cuestiones”, indicó el intendente de Viale.

Fuente: Once.