Este martes, alrededor de las 21.00, personal policial de Comisaria Cerrito montó un operativo de seguridad sobre rutas Provincial 8 y Nacional 12 e interceptó un colectivo de la empresa Ríos Tur, que se dirigía desde Paraná a Bovril, ya que en el mismo viajaba un mayor de edad con un arma de fuego calibre 32, sin cartuchería colocada y con presuntas intenciones de cometer un hecho delictivo, según una mujer que había escuchado un claro mensaje mafioso mediante un llamado telefónico antes de subir al micro y realizó la denuncia al 911.

En Cerrito, funcionarios de la dependencia local identificaron en forma inmediata al sujeto arriba del colectivo, secuestraron el arma ante testigos civiles y comunicaron el hecho a la Fiscal de turno Dra. Natalia Tafarell, quien dispuso la aprehensión del masculino en la Alcaidía de Sede de Tribunales de la ciudad de Paraná, lugar a donde fue trasladado.

Se inició la causa prevencional correspondiente y quedó secuestrada el arma de fuego calibre 38, la cual fue remitida para las pericias correspondientes. Además, se supo que el mayor de edad es oriundo de Sauce de Luna y está radicado en la capital provincial.

Fuente y foto: Paraná Campaña.