El Intendente Néstor Landra, junto a concejales y funcionarios municipales, hizo entrega de aportes destinados a familias que se encuentran construyendo viviendas, como así también al club Social y Deportivo para la culminación del piso sintético de la segunda cancha de bochas. El acto se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca municipal y fueron 18 familias las que recibieron un subsidio de 5.000 pesos (cada una) para la compra, entre otras cosas, de 50 chapas para 6 viviendas.

Landra dijo que estos aportes comenzaron a tramitarse a fines del año pasado y muy rápido tuvieron respuestas por parte del gobierno provincial, es por eso que tuvo que citarlos a todos para compartir esta “inmensa alegría”.

El jefe comunal también entregó un aporte de recursos municipales de 42.000 pesos destinados  a trabajos de culminación del piso sintético de la segunda cancha de bochas del club del pueblo.

Luego, el Intendente anunció que en el mes de marzo ya  podría estar funcionando en la localidad la oficina de gerencia y empleo, que será un lugar donde se ayude a la búsqueda de trabajo y ofrezca orientación e intermediación laboral, además de asesorar en el trabajo independiente, teniendo en cuenta, a su vez, que se promueven líneas para proyectos productivos.