Por resolución Nº 4/15 del Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Carlos Lallana designó como Jefe de la Zonal lll Cerrito a Nelson Jesús Acosta. “Esta Jefatura Zonal entiende que las redes viales constituyen un elemento central en la integración, el desarrollo económico y social de la provincia. Primero porque articulan grupos humanos dispersos territorialmente y luego como eje de integración de sistemas económicos de una región, así decimos que las redes camineras constituyen un elemento de transcendental importancia”, publicó en su red social de Facebook, Nelson Acosta.

“La existencia y conservación de la infraestructura vial es una política de desarrollo para el aumento de oportunidades y disminución de desigualdades de desarrollo territorial y ahí nuestra esencial tarea de conservación de las redes camineras”.

“Los caminos constituyen un mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de las personas, cuanto mejor sean los caminos, mejor serán las facilidades para implantar en su proximidad iniciativas productivas, con mayor competitividad, reduciendo costos operativos y creando condición de empleo”.

Proyectando y optimizando la utilización de los recursos humanos y técnicos, en consonancia con las disposiciones de la Administración Central y al servicio permanente de la comunidad, esta Zonal, a mí cargo, se inicia esta Etapa”. Así lo publicó en la red social Facebook el propio Nelson Jesús Acosta.

Fuente: Debate Abierto.