Anoche en las instalaciones del Centro Empleados de comercio de Viale el candidato a intendente del Frente Entrerriano Federal de Viale (FEF), Gustavo Zavallo, sumó el apoyo del vecinalismo para su candidatura a intendente y firmó un acta acuerdo con el sector vecinalista de Miguel Pereyra, por la que se comprometen a trabajar juntos de cara a la elección de octubre; Ambos se comprometieron a trabajar y a pensar en serio, “es nuestra oportunidad de que Viale cambie”.

El dirigente del Frente Vecinal Independiente Miguel Pereyra al hacer uso de la palabra manifestó que se congregaron para apoyar a su candidato a intente Gustavo Zavallo y se ponen a disposición de la gente, tanto independientes como justicialistas que quieran sumarse a trabajar. “Es hora de que empezamos a pensar en serio”.


En otro orden de cosas Pereyra expreso: “vemos en Gustavo Zavallo un muchacho joven con muchas ganas de hacer cosas por el pueblo y hay gente muy joven que lo acompaña, es nuestra oportunidad de que Viale cambie. Agradezco la presencia de todos los presentes porque nos da mucha fuerza para seguir adelante, sabemos que tenemos que multiplicar todo esto y llevar boca a boca al vecino y comprometerlos; porque esto es un compromiso o lo cambiamos entre todos o no lo cambia nadie”.


Por otro lado el candidato a intendente por el FEF, Gustavo “Tavi” Zavallo se mostro agradecido con todos los presentes. “Supero las expectativas la cantidad de vecinos y amigos, compañeros y compañeras que se hicieron presentes hoy aquí dando inicio a un recorrido, a un camino a un sueño como es llegar a la intendencia de Viale acompañado de los vecinos que van a nutrir una propuesta de trabajo en positivo que tienda fundamentalmente a cambiar el modo de relacionamiento del municipio con sus vecinos, entidades intermedias y sus organizaciones”.


Zavallo dijo que el proceso que se inicia bajo es fundamentalmente porque llego el momento  que en Viale se termine con las divisiones  y se empiece definitivamente a sumar, “en eso estamos, nos hemos sentado a charlar hace un tiempo junto a Miguel y varios compañeros y vimos que coincidíamos en la mayoría de los temas, que los objetivos no son muy distintos.  Somos vecinos y amigos de este pueblo y fue entonces cuando decidimos formalizar este proyecto en una propuesta convocando a otras fuerzas políticas para sumarlas a esto”. Nueva Zona