El dirigente justicialista de Cerrito, Victor Barzola le comunicó el pasado viernes al Ministro de Gobierno, Adán Bahl su decisión de postularse a la Intendencia de Cerrito por el Partido Justicialista. Fue durante un encuentro desarrollado en la oficina de Bahl, al que Barzola asistió acompñado por el abogado Gilberto De Veccio, estrecho colaborador del Intendente de San Benito, Ángel Vázquez, quien apoya la postulación del cerritense. También estuvo presente en la reunión unos de los precandidatos a la intendencia de Maria Grande, Diego Tisler, quien deberá dirimir esa nominación en el urribarrismo con Miguel Sacks, quien ya proclamó su candidatura con la presencia del propio gobernador de la provincia.

Angel Vázquez, intendente de San Benito,  promueve una serie de precandidatos en aquellas ciudades de Paraná Campaña donde no gobiernan intendentes alineados con el Urribarrismo.


De este modo, impulsa al Contador Diego Tisler en María Grande, donde gobierna el bustista Diego Lara; a Juan Carlos Kloss en Hasenkamp; donde gobierna el radical Osvaldi Picotti; y ahora a Barzola en Cerrito, donde gobierna el vecinalista Orlando Lovera.


Victor Barzola, docente y periodista, había quedado en 2008 al frente del PJ Cerritense luego de la renuncia de Dario Céparo, quien dejó el cargo luego de haber recibido una inspección de la Dirección General de Fiscalización a su carnicería y el decomiso de uno de los animales que tenía faenado.