El Ministro de Gobierno de la Provincia, Mauro Urribarri, recordó a Orlando Lovera como “una gran persona y un gran intendente”. A su vez, destacó que su padre (el ex gobernador Sergio Urribarri), es el padrino de su hija y que fue muy accesible trabajar durante 8 años cuando su papá era el primer mandatario entrerriano y Lovera presidente municipal de Cerrito.

“Juntos han trabajo mucho y esta noticia nos llena de dolor y hoy (miércoles) vinimos en representación del gobernador que estaba viajando a Buenos Aires”, indicó.

“A Orlando lo recordamos como una gran persona, un gran padre y un vecino muy querido por todos los vecinos de Cerrito. También como una persona política íntegra, abierta y siempre dejando diferencias políticas y partidarias de lado, en pos de generar el mayor de los consensos para hacer obras y llevar un Cerrito adelante. De hecho, el pueblo ha crecido durante años y eso se debe a la gran vocación de servicio de Orlando y a la comprensión de las realidades políticas y el poder trabajar con absolutamente todos”, aseguró. “Ese ejemplo ha quedado marcado y el principal beneficiario ha sido el vecino de Cerrito”, manifestó a nuestro diario digital.

Asimismo, Urribarri subrayó: “Ayer le comuniqué a mi padre que es padrino de la hija de Orlando, y hablamos de lo fácil que era trabajar con él; era una persona humanamente íntegra y muy abierta para poder trabajar en todos los aspectos que hacen a la vida política de un territorio o de una ciudad, con desarrollo social, obras públicas y educación, etc.”

“Sin duda que Orlando deja bases muy sólidas y el valor humando va a ser un ejemplo para machismos jóvenes de acá. Va a traer gente sana,  trabajadora y buena. Su impronta de trabajo y esa apertura para trabajar, la formación y la preparación, fue fundamental ya que comenzó siendo un intendente y terminó siendo un gran intendente. Eso se debe a un aprendizaje constante y a una gran vocación de servicio. Los resultados están a la vista”.

Fuente y foto: Paraná Campaña.